Cambio de planes

Pues sí, en este entrenamiento, como en la vida, hay que estar atento a lo que te pasa y si es necesario hacer un cambio de planes.

Aprovechando la lesión en el gemelo, que por cierto va mucho mejor, me he replanteado que quizá 4 días en semana era mucho para mi, que mi cuerpo necesita descansar para poder recuperar, y que este reto es algo que quiero que me siga ilusionando y no forzando.

Así que he vuelto a my asics (app de la que ya os he hablado) y me he hecho un cambio de planes: correr 3 días en semana y hacer la maratón en un ritmo suave, lo que la app me vaticina hacer en diciembre en un poquito menos de 5 horas.

Así que hoy toca reposo físico y estudio 🙂

https://i1.wp.com/portadafb.com/wp-content/uploads/2013/08/no-cambies-la-meta.jpg

1 comentario

Responder

