Vuelta a correr

Llevo unos días saliendo a trotar después del parón de la lesión, cumpliendo lo que me dijo mi fisio: 5´ más cada día partiendo de 15 ó 20´, y dejando un día descanso entre uno y otro:

10 junio: 2 km Trotar 9:40 min/km 0:19:20 ¡¡¡qué difícil correr tan despacio!!!
12 junio: 3 km Trotar 9:30 min/km 0:28:29 Sí, hice más de la cuenta, pero cumplí con el trotecillo gorrinero
14 junio: 4,5 km Correr 8:40 min/km 0:39:00 Me notaba que iba bien así que me dije, ¿por qué no probar con esto el lunes?
16 junio: 6 kms Correr 7:24 min/km 0:44:24 Acompañado de mi hermano que me marcó el ritmo de 7 que tanto me cuesta… y por la Vía del Tajo que es preciosa (de momento)
Pero hoy me he levantado con sobre carga en los gemelos, en el soleo, o dónde sea 😦
Pensaba correr por Madridejos, pero hoy descanso y ya veremos mañana.
1 comentario

  1. A eso me refería. Mejor descansar. Creo que mas que sobrecarga es solamente la recuperación del músculo. No tiene que ser que te hayas hecho daño. El descanso también es entrenamiento. No me parece mal el progeso. Ayer ibas suelto. Eso es lo importante. Si te sirve de consuelo, yo también las sientos cargadillas jijijijiji.

    Me gusta

Responder

