Runrunes

Ayer quería hacer la tirada más larga de las que he hecho hasta ahora. Me fijé el objetivo entre 12 y 15 kms, dependiendo de las sensaciones.

Pero eso era cuando me levanté y todo era optimismo. El día pasa y las cosas pasan. Y unas son mejores y otras regulares. Y esos “runrunes” se instalan en la cabeza y te van minando.

Y llega la hora del entrenamiento y sales… los primeros 4 kms fueron realmente malos, no en el plano físico, pero mi cabeza no paraba de dar vueltas a esos asuntos que me habían estado preocupando todo el día.

Del 4 al 6 me planteé un cambio de actitud: ¿por qué seguir preocupándome si a esas horas, y en pantalón corto, no podía ocuparme de ellas?

Los últimos 6 kms los disfruté de lo lindo 🙂

En el entrenamiento, como en la vida hay que organizarse, priorizar, planificar… hacer las cosas cuando hay que hacerlas y se pueden. De nada sirve llevar a cuesta una mochila de “runrunes” de los que no te puedes ocupar.

La tirada genial porque además sólo repetí el último tramo.

Fotito crítica: ¿Por qué se hizo un pabellón que no se ha utilizado? ¿Por qué se llegan a conciertos con empresas privadas teniendo espacios públicos sin aprovechar?

 

En la prensa se decía que iba a ser “el mejor pabellón polideportivo de ESpaña”…

“Su construcción se inició en agosto de 2008 y se prolongó durante 14 meses, con un presupuesto de 12 millones de euros. Además de la inversión en obra civil, se ajardinó el entorno del río Tajo por valor de 1,7 millones de euros, y se dotó a las instalaciones del equipamiento necesario para la práctica deportiva, incluida la de alto rendimiento para deportistas paralímpicos, por un importe de 380.000 euros.

   Cuenta con una superficie construida de 14.150 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas más cubierta, dos piscinas climatizadas y una pista deportiva, además de vestuarios, oficinas, Centro de Alto Rendimiento (CAR) y gimnasio.”  Europapress

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s