Primera tirada larga

Era cuestión de tiempo y tenía ganas.

Mi entrenador online me marcó 14 kms a ritmo cómodo.

Y los hice.

Sólo que quizá el finde fue de dormir poco, comer tarde, mal y nunca y beber más de la cuenta.

Eso hizo que el lunes despertara más tarde, que el calor apretara más a esa hora y que mi cuerpo no estuviera en óptimas condiciones.

Pero lo hice.

En un ritmo de 6:36.

Me había marcado yo mismo llegar a los 15, pero una vez más los retortijones me lo impidieron.

Había oído a los maratonianos que vomitan antes y durante la carrera, pero esto… Aunque buscando en google parece ser que no es tan raro.

14 kms

 

 

 

Responder

