17

Por más que uno quiera hacerse el remolón… en mi casa no hay manera. Los albañiles usan sus radiales y martillos hidráulicos de forma feroz a las 8:00 am.

Así que estiro el brazo para entreabrir contraventanas y coger el pulsómetro que compré el otro día y que aún no había estrenado.

Meto los datos de edad, peso, altura, lo pongo en hora y fecha y me coloco la cinta: 82 ppm en reposo. ¡Recién despierto y sin hacer más esfuerzo que coger el pulsómetro!

No creo que sea muy normal… pero yé lo que yé.

Me levanto y pienso que después de los excesos me va a venir bien correr en ayunas.

Me fijo como meta para hoy correr al menos 1hr30´

Y empiezo y me siento fenomenal, y no siento un calor sofocante, y me voy hidratando de continuo.

Miro el tema de las pulsaciones: estoy corriendo muy cómodo en mis tiempos alrededor de 6´30″ el km con 147 ppm, y decido ir así, no forzar más, pero que tampoco decaiga.

Y así, paso a paso, tranco a tranco, zancada a zancada me hago 17 kms.

¡Y siento que hoy podría haber hecho una media maratón!

Creo que caerá la próxima semana 🙂

 

  • Distancia 17.02 km
  • Duracíon 1h:47m:57s
  • Vel. Media 6:21 min/km
  • Vel. Máxima 1:07 min/km
  • Calorías 1429 kcal
  • Hidratación 2.12L
  • Min. Altitud 441 m
  • Max. Altitud 549 m
  • Ascenso total 851 m
  • Descenso total 876 m

 

https://i2.wp.com/igniteboulder.com/wp/wp-content/uploads/2011/10/17.png

 

Responder

