Largo y rápido

Ayer quedamos los intrépidos componentes del equipo “Cuarentones a por la Maratón”.

Mi hermano Alfredo lleva ya 3 años entrenando. César y yo empezamos estre año cómo bien sabéis lo que seguís este blog.

Queríamos hacer una tirada larga. Y yo estaba convencido de que iríamos vigilando nuestras pulsaciones con nuestros cacharritos para no entrar en esa temida zona 3: “alto rendimiento”; y que nuestro smartphone nos marcaría un ritmo cómodo en torno los 6´30″ por km.

¡Ays! ¡Cuán errado estaba!

Mi hermano iba supercómodo, y César hipermotivado.

Los gps no conectaban y mis bidones de agua se calentaron rápido.

Resumiendo:

 – 16 kms en 1h35´

– los 3 primeros y los 3 últimos kilómetros son los únicos que se ajustaron a mi idea inicial.

– los 10 kms centrales los corrimos por debajo de los 6´el km

– entre la mudanza y la carrera: ayer y hoy tengo una paliza en el cuerpo que no puedo con la vida.

– que mola mucho correr con amigos

– que la media de octubre es pan comido. Y mi hermano puede bajar en la maratón de 3h30´porque el tío después de lo de ayer se ha metido hoy 26 kms ¡¡¡en cuestas!!!

2014-08-23 12.03.28 2014-08-23 12.03.43(1)

 

2 Comentarios

Responder

