No hay dolor

Nadie me obligó a elegir el reto de correr una maratón con 42 años.

Cómo coach que soy me marqué un objetivo realizable en un plazo de tiempo que me permitiera prepararme y alcanzar esa meta final cumpliendo otros pequeños objetivos.

Pero hay veces que te viene la pereza, que parece que tu rodilla te duele más de la cuenta, que el calor se hace sofocante y que el sofá te atrapa.

Pero hay que ser responsable y asumir las consecuencias de mi reto: hay que entrenar.

Ayer salí a las 6 de la tarde, hacía calor pero no era para tanto. Y me dolía la rodilla. Hoy me duele más que ayer. Tenía la intención de trotar 5 kms… y al final me hice 7.

¡Y contento por la satisfacción del deber cumplido!

no_excusas

Responder

