Estrés

Dicen que las situaciones que más estresan son los exámenes, la pérdida o cambio de trabajo, una mudanza y la separación de los seres queridos.

Pues bien, he pasado (aún sufro sin poder disfutar del todo mi aprobado) por un proceso de oposiciones satisfactoriamente; me he incorporado a un nuevo trabajo que hasta ahora no había hecho nunca, con compañeros que no conozco, en una ciudad nueva, con un piso nuevo que ando pintando y recolocando, y claro, todo esto, lejos de la gente que quiero.

Estoy cansado físicamente. Y mentalmente. Duermo poco y mal. Y no me apetece correr.

¿Excusas para no entrenar?

¿Creencias que me autolimitan?

Puede ser. Lo único que tengo claro es que mi objetivo es disfrutar de los pasos que me van a llevar a conseguirlo. No añadir más carga, ni tensión, ni mal rollo a algo que debe ser bonito, divertido, disfrutable…

Así que estos días estoy yendo al Campeonato del Mundo de Escalada Deportiva que se celebra en Gijón. Ayer vimos la clasificación de los escaladores de la modalidad de PARAESCALDA. ¡¡¡Eso es superación y ganas!!! ¡¡¡Estos sí que son deportistas!!! Y aquí no hay rivalidad absurda, todo el mundo presente en el palacio de deportes, escaladores y público aplauídimos por igual sus ascensos.

Os dejo con algunas imágenes de ayer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s