Vuelta a las andadas

Sábado por la mañana.

Me despierto descansado, y dejo de ponerme excusas: hoy sí puedo correr, y lo que es más importante ¡quiero correr!

Y descubro cosas nuevas, tanto en la tirada, cómo en las conversaciones con mi hermano:

– que mi afán de hacer cosas también inunda mi entramiento: por eso en mi vuelta sólo me planteo hacer 5 kms, pero claro, para “quitármelos cuanto antes” voy bordeando los 5´por km. Luego hice un par de ellos más mucho más despacio, pero en un sorprendente tiempo de 6´30″ que es lo que me parecía un burrada de rápido cuando empecé…

– que tengo “pensamiento rumiativos”, y que no me permito reposar,  descansar, estar parado,… vamos, lo que viene siendo “güevear”

– que me tengo que tomar las cosas, y la vida en general, con más calma.

https://i1.wp.com/cdn.womensrunning.competitor.com/wp-content/uploads/2012/06/run-on-plum.jpg

Responder

