V Carrera Popular de la Milla del Conocimiento

plano del recorrido

V Carrera Popular de la Milla del Conocimiento


V Carrera popular Milla del Conocimiento
Organizada  por el Parque Científico Tecnológico de Gijón, junto con el Patronato Deportivo Municipal, calienta motores la 5ª edición de esta carrera popular, que se celebrará el domingo, día 2 de noviembre, en las inmediaciones de la Milla del Conocimiento.
Desde el año 2010, cuando comenzó la celebración de esta carrera, ha ido en aumento el número de participantes, como dato, destacar que en la anterior edición se llegaron a agotar los dorsales destinados al público infantil, unos 300, y hubo una masiva participación adulta, sobrepasando los 500 corredores entre todas sus categorías, lo que acercó al millar el número de inscritos.

Para este año se presenta un recorrido similar al del año 2013, comenzando las carreras infantiles en las inmediaciones del Parque Científico Tecnológico a las 10:45h y posteriormente la absoluta, a partir de las 11:30h.

Recorridos, carreras y categorías:

  • Mini-benjamín:200 m,
  • Benjamín:400m,
  • Alevín: 600 m,
  • Infantil, Cadete y Categoría especial: 1.000 m,
  • Adultos:6.800 m.

Plazo de inscripción abierto. ¡Participa!

Cuota de inscripción:

Adultos: 750 plazas, 6 €

Niños: 450 plazas (todas las categorías),gratuito, previa autorización paterna.

INSCRIPCIONES CARRERA ABSOLUTA (6,8Km)

1- Vía web del 20 al 30 de octubre (o hasta agotarse los dorsales disponibles), a través de la página web de championchipnorte.com.

Los dorsales y chips se podrán retirar el sábado 1 de noviembre de 17 a 21 horas en lugar habilitado en la pista de atletismo del Complejo Deportivo las Mestas o el día de la prueba en el Parque Científico Tecnológico desde las 9 de la mañana hasta media hora antes de la carrera. Para retirar el dorsal es requisito indispensable presentar documento acreditativo.

2- Presencial los días 27, 28 y 29 de octubre en la Pista de Atletismo de las Mestas de 18 a 21 horas, el pago en estos casos se realizaría a la hora de tramitar la inscripción.

INSCRIPCIONES CARRERAS MENORES

1- Vía web, del 20 al 30 de octubre (o hasta agotarse los dorsales disponibles), a través de la página web de championchipnorte.com

Los dorsales y chips se podrán retirar el sábado 1 de noviembre de 17 a 21 horas en lugar habilitado en la pista de atletismo del Complejo Deportivo las Mestas o el día de la prueba en el Parque Científico Tecnológico desde las 9 de la mañana hasta media hora antes de la carrera. Para retirar el dorsal es requisito indispensable presentar autorización paterna debidamente cumplimentada.

2- Presencial los días 27, 28 y 29 de octubre en la Pista de Atletismo de las Mestas.

IMPORTANTE: los chips y dorsales son personales e intransferibles y van asociados a cada participante. El dorsal se colocará en el pecho, sujeto por sus cuatro esquinas y el chip atado a la zapatilla.

Todo participante que incumpla alguna de las anteriores premisas, será descalificado y no aparecerá en la clasificación final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s