Hernia

https://i1.wp.com/atlantasportsmedicine.com/orthopedic-surgeon/wp-content/uploads/2009/11/groin-injuries.jpg

Esa es la palabra que me vino a la mente cuando en el km 17 tosí y sentí un pinchazo justo dónde tengo la cicatriz de la apendisectomía.

Pero seguí corriendo… durante 2 semanas más, y yendo al gimnasio cómo os cuento en este blog.

No me duele cuando me muevo, es más bien una molestia sorda..o sí cuando cambio de postura.

Hoy he ido a la médica y me ha mandado al cirujano para confirmar que sea hernia y no una rotura fibrilar… aunque según ella, “va a ser hernia”.

— ¿Y qué hago? – pregunto

— Lo que quieras: si te duele no lo hagas, pero si no, pues sigue…

— ¿Y no se me puede complicar?

— Sí, puede que si haces otro sobresfuerzo vaya a peor – me contesta

Así que aquí me hallo, a un mes de la maratón y sin saber si puedo entrenar…

No debe ser algo raro, hay muchas entradas al respecto:

http://www.livestrong.com/article/248601-sports-hernia-running/

1 comentario

Responder

