Aplazado

Las sensaciones después de la visita al fisio/osteopata el pasado lunes fueron muy buenas.

Hoy me había propuesto correr 10 kms. Me he quedado en apenas 3,5 y con el dolor persistiendo, aunque más leve.

Supongo que con un poco más de resposo y las sesiones de fisio recuperaré, pero me temo que será tarde para correr el 7 de diciembre.

La maratón cómo metáfora de la vida: hay que ser realistas para alcanzar los sueños. De nada me sirve “caminar” 42 kms si lo que quiero es correrlos.

Los objetivos tienen que ser alcanzables en un plazo ajustado y así lo he sentido durante todo el proceso, incluso con las lesiones que han ido surgiendo. Pero ésta me ha pillado demasiado cerca.

No quiero agobiarme, ni cronificar una lesión, sólo por no esperar un mes más, o dos o los que sean…

Voy a compensar con ejercicios en el gimnasio y con bici estática; y a vigilar más la alimentación.

No sé si haré el intento justo los días antes de mi cumple, aunque sea sin carrera oficial ni dorsal.

No lo sé.

1 comentario

  1. Una vez mas la “sabiduria maratonina” te hace hablar y razonar bien.

    Ya temeia por tu salud por empeñarnos. La salud es el mejor premio. Correr para estar saludables no al reves. La lesiones son esa parte del entrenamiento qeu no contemplamos nunca jijijiji.
    Esta vez ha sido esto, ….yo tuve que renunciar a una (demis tres intentos) por un simple costipao. Te pilla cerca del día D y no hay mas que hablar 🙂

    Por cierto esto le pasa desde al mas popular hasta al mas pro pasando por todos esos montañeros que atacan la montaña y se tiene que dar la vuelta con mal de alturas llevando incluso la mejor de las preparaciones.

    Me gusta el objetivo y e gusta el palnteamiento de como conseguirlo.

    Si estas en condiciones hacemos una de esas tiradas largas para ganar confianza y marcar ritmo. ok? 😉

    Me gusta

Responder

