Ponte a correr

– ¡Ponte a correr! – me he dicho a mi mismo 🙂

Hoy vuelvo a las andadas, o mejor dicho, a las carreras.

Desde ese 19 de octubre en el que tosí y me provoqué una hernia y/o una lesión del psoas y/o una rotura fibrilar de abdominales he estado en el dique seco.

Seguí corriendo y yendo al gimnasio dos semanas más, con dolor. Y 3 semanas al fisio / osteópata: ellos y todos los que alguna vez me han tratado merecen una entrada aparte 🙂

Estoy deseando que lleguen las 14:30 para salir del insti, llegar a casa, cambiarme y trotar. Iré al kilometrín porque el terreno es más blando, y ver qué sensaciones tengo.

Ya os contaré…

De momento os animo a hacer deporte, a entrenar, y os dejo un plan de entrenamiento para empezar hoy y correr la San silvestre: ¡un mes es suficiente para disfrutar de esa carrera!

https://i1.wp.com/correrasturias.es/wp-content/uploads/2014/11/Plan-entrenamiento-san-silvestre-2014.png

Responder

