Rabia

Miro mi plan de entranamiento y me da rabia. Mucha rabia.

Y es una emoción limitante que no me deja construir ni buscar alternativas.

Ya os dije en la entrada anterior que hoy lo veo un chin negro.

¡Y estoy enrabietao!

carteles rabia lalocuna pienso demasiado soy tonta tal jooooder psicoticlonelyclub desmotivaciones

En total he hecho:

  • 139 carreras
  • 59 horas
  • 517,9 kilómetros total
  • 6:43 min/km ritmo promedio **

Me he quedado a 10 carreras y 93* kms  de cumplir mi objetivo: correr la maratón con 42 años 😦

(De los 93 kms, 42 eran la propia maratón, así que me he quedado a 51 de entrenamiento, apenas 3 días. Y si hubiera seguido según lo previsto hubiera pasado con creces los 850 kms de entreno)

(Interesante el promedio general. Ese dato me anima porque creo que puedo correr la maratón en un ritmo de 6:30. De hecho mi tirada más larga hasta el momento, 23 kms, la hice en ese ritmo)

Plan de entrenamiento para 4:50:17 Maratón el 7 de diciembre de 2014

99/109 carreras

687 km / 784

Responder

