Cuarta media maratón

¡Conseguido!

A pesar de que las lesiones me impidieron llegar al objetivo inicial de este autoproceso de coaching, estoy francamente feliz de lo que he conseguido.

En un año, que en doce meses he pasado de empezar a trotar con una primera tirada de tan sólo 3 kms a haber terminado 4 tiradas de más de 21 kms.

Voy a pasar muy de puntillas  por los previos: fiestas de despedida en mi ciudad de residencia, pocas horas de sueño, fiestas de bienvenida a mi ciudad con mis amigos, falta de sueño, y cambio de hora.

Y también de puntillas por la carrera del domingo, la Media Maratón de Madrid: muchos corredores en la salida, poca gente animando, un recorrido feo y muy duro, muy duro…

Pero sí el pundonor de mis amigos, Roberto y Juan Pablo, que en menos de 4 meses de entrenamiento han terminado su primera media maratón: ¡Bravo!

Aquí nos véis en la salida:

IMG-20150329-WA0007

Aquí con Roberto en el km 18, riéndonos del “murito”:

IMG_20150330_000459

Y aquí cuando entré:

IMG-20150331-WA0004

A destacar:

– Si quieres, puedes: Pregúntate qué quieres y si lo quieres de verdad

– Si el objetivo es factible, puedes: Pregúntate cuándo lo quieres conseguir, y no vayas a por ese objetivo “grande”, si no en el paso a paso diario…

– Si te comprometes contigo mismo, puedes: Pregúntate qué estás dispuesto a dar de ti, y a quitar. Qué vas a dejar atrás para seguir hacia delante. No te pongas excusas del tipo: “a mi edad no puedo”, “con el tiempo del que dispongo no puedo”, “con este clima no puedo”,…

¡SÍ SE PUEDE!

 

 

Responder

